Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA. Empty PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA. Lun Mar 09, 2009 6:08 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Lo que os voy a exponer a los escoltas con experiencia igual les parece algo basico, pero espero a que a los aspirantes o los nuevos compañeros les sirva de ayuda.


Desde el momento en que nos levantamos hay que ponerse las pilas, el momento de elegir la ropa es una decision importante, si, aunque pareca una tonteria es importante, ya que seguramente salgamos de casa a primera hora y no volvamos hasta la noche.

Lo primero es informarse, levantandonos con tiempo podremos informarnos en la television, internet, radio, sobre el tiempo, el estado de las carreteras, si hay manifestaciones, etc...

La ropa como decia es muy importante y la mejor manera de vestirnos es por capas, como una cebolla, no nos vale salir de casa con un chaqueton, ya que al salir a la calle hace frio, pero luego al mediodia hace muchisimo calor y no nos podemos quitar la chaqueta, o bien vamos a pasar medio dia en un edificio con calefaccion, (por eso tambien es muy importante conocer lo que se va a hacer ese dia).

Segun vayamos sintiendo calor o frio nos vamos quitando o poniendo.
El siguiente paso es la eleccion de la funda del arma, no cogeremos la misma si vamos a estar en camiseta, que con abrigo todo el dia, al igual, que si nos vamos a pasar todo el dia en el coche elegiremos la mas adecuada.

2PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA. Empty Re: PREPARACIÓN DIARIA DE UN ESCOLTA. Lun Mar 09, 2009 6:22 pm

,,,,,,,,

,,,,,,,,
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

buena informacion, compi, espero que les sirva a los compis que se quieren dedicar a esa labor tan bonita e ingrata. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.