Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Opiniones,información y formación » Escoltas Privados » ¿QUE LLEVAR EN EL COCHE OFICIAL?

¿QUE LLEVAR EN EL COCHE OFICIAL?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿QUE LLEVAR EN EL COCHE OFICIAL? el Lun Mar 09, 2009 6:04 pm

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
recordar que todo lo que se pasma en este post es sobre la experiencia personal, de un escolta, por lo que lo único que aspira es a dar unas pequeñas ideas a los aspirantes o nuevos compañeros.

El coche es un pequeño refugio para el escolta, es donde en el menor sitio posible, hay que llevar lo mas necesario, ya que el maletero no es solo para nuestra disposicion, sino también para el V.I.P.

Por eso yo recomiendo llevar un botiquín, un extintor, y en vez de un chaleco reflectante como obliga la ley, al menos llevar 2 chalecos, sino 3, este razonamiento viene porque si pinchamos, uno cambiara la rueda y otro bajara del coche para dar protección al coche y al compañero. En caso de tener que abandonar el coche estamos señalizados aunque el protegido no lleve.

Hay que llevar una pequeña bolsa, con ropa de cambio, por si nos manchamos o hay que hacer noche sin previo aviso.
No estaría mal llevar alguna barrita energetica dependiendo del servicio.
Toallitas humedas para limpiarnos, una funda de repuesto, si habitualmente llevamos una para llevar con chaqueta, llevar una interna para los dias de calor extremo.

Cargador del telefono movil, una libreta y boligrafo y una linterna.
A partir de aqui hay compañeros que llevan otras muchas cosas, pero la verdad, que hay que encontrar el equilibrio entre la necesidad y el espacio.

2 Re: ¿QUE LLEVAR EN EL COCHE OFICIAL? el Lun Mar 09, 2009 6:24 pm

,,,,,,,,

avatar
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
jopeta juanito el escolta va a parecer casi un boy scout, je je je, es broma compi, muy bueno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.