Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


La Politécnica de Madrid alaba la promoción de directores de seguridad Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Politécnica de Madrid alaba la promoción de directores de seguridad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Martes, 25 de Junio de 2013 11:38 , El Faro

Los 19 alumnos graduados junto al cuadro docente que desarrolló las sesiones en la Academia Ecos.

La Universidad comunicó al director de Academia Ecos que es “la mejor de cuantas ha desarrollado”. El viernes pasado a las 19.00 horas se procedió a la clausura del Curso Superior de Director de Seguridad en las instalaciones de Academia Ecos sitas en el Poblado Marinero nº 46.

Celinia de Miguel, diputada de la Ciudad; Manuel Escribano, responsable de Formación del Cuerpo Nacional de Policía; y José Luis Peire, máximo responsable de Seguridad Privada de la Policía Nacional, participaron en el acto.

Juan José Díaz García, Director de Academia Ecos, afirmó que según la propia Politécnica de Madrid, ésta “ha sido la mejor promoción de cuantas se han desarrollado hasta el momento” haciendo mención a la calidad del profesorado y a las evaluaciones y trabajos desarrollados por los alumnos.

Los 19 alumnos quedaron capacitados para desempeñar las funciones propias del director de Seguridad y recibe una doble titulación oficial: Título de director de Seguridad Privada y Certificado de Prevención de Riesgos Laborales.

El acto se desarrolló con la entrega de diplomas a cargo del cuadro docente; el diploma del Curso Superior Director de Seguridad; el Diploma Técnico en Prevención de Riesgos Laborales; el Certificado de Aptitud; Certificado de notas individualizado; orla de la Promoción de Directores de Seguridad; y la clausura Oficial del curso a cargo del director de Academia Ecos además de una copa de vino español.

Este curso se pudo desarrollar gracias al convenio suscrito por Academia Ecos con la Universidad Politécnica de Madrid. El curso comenzó el pasado mes de febrero y ha tenido una carga lectiva de 360 horas, de las cuales 180 ha sido presenciales y las otras 180 a través de nuestra plataforma digital.

El cuadro de profesores lo han formado un Director del Curso de la Universidad Politécnica de Madrid y un equipo multidisciplinar de Academia Ecos compuesta por: un subdirector, un coordinador, un informático, una administrativa y nueve profesores. Además contaron con conferenciantes de la ciudad autónoma y venidos de diferentes puntos de la península.

http://www.elfarodigital.es/ceuta/sociedad/126103-la-politecnica-de-madrid-alaba-la-promocion-de-directores-de-seguridad.html

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.