Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE » Los holandeses desaparecidos en Murcia abandaronaron el coche

Los holandeses desaparecidos en Murcia abandaronaron el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Los holandeses desaparecidos en Murcia abandaronaron el coche

La policía investiga las imágenes de las cámaras de seguridad

La pareja de holandeses desapareció el pasado 13 de mayo

22.05.13 | 17:05h. Informativos Telecinco / Agencias

Una patrulla de la Policía Nacional ha localizado esta madrugada el turismo de la pareja de holandeses desaparecidos desde el pasado lunes, 13 de mayo. El coche que conducía la ex jugadora de voleibol Ingrid Visser y Lodewijk Severein, un Fiat Panda de color negro con matrícula 9254 GTC, ha sido hallado en pleno centro de Murcia, según han informado fuentes policiales. La policía ha analizado las grabaciones captadas por las cámaras de vigilancia situadas en los alrededores del lugar en el que abandonaron el vehículo, que captaron el momento en el que los dos desaparecidos estaban aparcando el coche a la altura del número 37 de la avenida Juan Carlos I el lunes sobre las ocho de la tarde.En concreto, la Policía ha revisado las grabaciones de las cámaras de vigilancias en los alrededores, y ha llevado a cabo gestiones en el entorno donde ha sido hallado el vehículo, en la Avenida Juan Carlos I de Murcia.

Según las grabaciones Ingrid y Visser dejaron el vehículo el lunes 13 de mayo por la tarde, sobre las 20.00 horas.

Tras el hallazgo de la patrulla policial, que se estaba dedicando a hacer una búsqueda exhaustiva del turismo, la Policía Científica ha realizado la inspección ocular del mismo, que ha sido trasladado al centro policial de Sangonera la Verde para estudiar todo lo relacionado con este caso, donde participan más unidades.

La pareja, que llegó el lunes 13 de mayo a El Altet, se desplazó hasta Murcia en el coche y se registró en el hotel Churra-Vistalegre. Por la tarde, ambos abandonaron el hotel en el vehículo y fue la última vez que se les vio, según informó la abogada y portavoz de la familia de los desaparecidos, Miriam Van de Velden.


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.