Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE » ACOMPAÑANTE DE MUJERES Ocho detenidos en Málaga por estafar con falsas ofertas de trabajo de gigoló Entre los perjudicados se encuentra un denunciante de Algeciras

ACOMPAÑANTE DE MUJERES Ocho detenidos en Málaga por estafar con falsas ofertas de trabajo de gigoló Entre los perjudicados se encuentra un denunciante de Algeciras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Ocho personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Málaga por estafar más de 150.000 euros con falsas ofertas de trabajo como gigoló o acompañante de mujeres adineradas, para lo que insertaban anuncios en la prensa local de otras provincias o en chats de internet.
Los arrestados son una mujer de 43 años, administradora de una sociedad ubicada en Málaga y dedicada a la explotación de líneas de teléfono de tarificación especial, además de siete empleados como supuestos colaboradores necesarios, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron hace tres meses a raíz de varias denuncias presentadas por perjudicados en diversas ciudades españolas.
Según las pesquisas, los detenidos insertaban anuncios en los que ofrecían trabajos como acompañantes de mujeres adineradas, por lo que los interesados recibirían importantes cantidades de dinero y sin gasto alguno, ya que desplazamientos y alojamiento serían pagados por la parte contratante.
Para concurrir al trabajo, el solicitante tenía que llamar a unos números reservados que, con el fin de dar confianza a los clientes, les facilitaban los teleoperadores, y a través de los cuales conseguirían un código clave para los contactos y contrataciones.
Las líneas de tarificación adicional habían sido contratadas a través de seis empresas domiciliadas en Málaga, cuya administradora es la principal imputada.
Los otros siete detenidos eran supuestamente los encargados de contactar con las víctimas y de procurar mantenerlas el máximo tiempo posible en la línea.
Hasta el momento, los agentes han localizado a catorce perjudicados en Madrid, País Vasco, Alicante, Jaén, almería, Huesca, Algeciras, Ceuta y Murcia, y han cuantificado en más de 150.000 euros la facturación lograda mediante este procedimiento.
En 2010, la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional retiró a la principal imputada cinco líneas telefónicas por infracción grave al código de conducta determinado por el servicio de control y seguimiento

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20130218/local/campo-gibraltar/ocho-detenidos-malaga-estafar-201302181812.html


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.