Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Detenida una mujer por atropellar varias veces a su marido en Málaga Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detenida una mujer por atropellar varias veces a su marido en Málaga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El suceso ha ocurrido en el aparcamiento de un centro comercial. El hombre, de 52 años, se encuentra en estado crítico
Un hombre ha resultado herido tras ser atropellado varias veces por su mujer, que ha sido detenida, en el aparcamiento de un centro comercial en la carretera que conecta los municipios malagueños de Churriana y Alhaurín de la Torre. Ha sido trasladado al hospital Carlos Haya de la capital.Según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 11:45 horas de este sábado en el aparcamiento de un centro comercial, situado en la carretera entre Churriana y Alhaurín de la Torre.

Al lugar del incidente, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de los sanitarios, quienes aseguraron, a las fuentes consultadas que el atropello fue "intencionado". La mujer arrolló a su marido "en varias ocasiones". La conductora del vehículo fue detenida en el lugar de los hechos.

Los servicios sanitarios que se han desplazado a la zona, conocida como Cortijo de Maza, han asistido al herido de 52 años, al que han trasladado al hospital Carlos Haya de la capital donde se encuentra en estado crítico. Mientras, la presunta autora del atropello, de 45 años de edad, era trasladada al hospital Clínico, debido a que tiene antecedentes psiquiátricos.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/detenida-mujer-atropellar-varias-veces-marido-malaga/csrcsrpor/20130112csrcsrsoc_2/Tes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.