Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Otros temas » Manos Limpias pide al juez tres nuevas imputaciones en el caso Madrid Aren‏

Manos Limpias pide al juez tres nuevas imputaciones en el caso Madrid Aren‏

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Agencia EFE
Madrid, se (EFE).- Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en el caso Madrid Arena, ha pedido hoy al juez la imputación de tres personas más en la causa en la que se investiga la tragedia de la noche de Halloween en la que murieron cinco jóvenes.
Se trata del jefe coordinador de Seguridad de Madrid Espacios y Congresos, el inspector jefe de la empresa Seguriber y el jefe de la unidad de medio ambiente de la Policía Municipal.
En el escrito presentado en al Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Manos Limpias expone que el jefe coordinador de Madrid Espacios y Congresos, José Rodríguez Caamaño, no estuvo en la macrofiesta y delegó en dos técnicos de producción.
Explica también que el inspector jefe de la empresa Seguriber, Iván Somontes Santamaría, tampoco estuvo el día de la tragedia por encontrarse en Santander de vacaciones y delegó su función en dos vigilantes no cualificados.
En cuanto al oficial jefe de la unidad de medio ambiente de la Policía Muncicipal de Madrid, José Luis Montero Ajenjo, Manos Limpias pide que se le cite como imputado por permitir el botellón ilegal que se celebró en el aparcamiento del recinto, por el que se cobraron 10 euros por vehículo.
Manos Limpias dice en su escrito que dispone de testimonios de que en estas macrofiestas se daban instrucciones a los operadores de cámara de "ver, oír y callar".
Esta acusación popular ha presentado también recurso de reforma contra la fianza de 200.000 euros impuesta el 28 de diciembre al empresario Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta del Madrid Arena.
Tras pagar la fianza, Flores quedó en libertad 24 horas después de ser detenido. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,SANTANDER
COMITE DE EMPRESA, Y DELEGADO

http://comite-delegado-prevencion.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/atesseguriber.sindicatoatesmadrid

seguriber@sindicatoates.com


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.