Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE » Detenido con mil kilos de cobre tras intentar agredir a dos guardias civiles

Detenido con mil kilos de cobre tras intentar agredir a dos guardias civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Detenido con mil kilos de cobre tras intentar agredir a dos guardias civiles

Sevilla, 10 dic (EFE).- La Guardia Civil de Alcolea del Río (Sevilla) ha detenido a un hombre como autor de los delitos de robo con fuerza y de atentado con agresión, ya que se les intervinieron mil kilogramos de cobre robado tras haber agredido a los agentes que intentaban detenerle.

Los hechos se produjeron cuando la patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Lora del Río (Sevilla) localizaron una furgoneta que parecía transportar mucho peso y procedía de una zona donde se encuentra la subestación eléctrica de la localidad, por lo que decidieron identificar a su ocupante y la mercancía.

El vehículo, en lugar obedecer la petición de alto, arremetió contra dos de los agentes, y golpeó a uno en la pierna y a otro en el hombro, pero sin causarles daños graves, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.