Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Securitas Direct nombra nuevo director general a Anthony Loizeau Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Securitas Direct nombra nuevo director general a Anthony Loizeau

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Securitas Direct ha nombrado a Anthony Loizeau como nuevo director general adjunto de la compañía con el objetivo de participar a partir de ahora en el proyecto empresarial en España junto con Luis Gil, presidente para el Sur de Europa y Latinoamérica, informó en un comunicado.

El nuevo director general, licenciado en Administración de Empresas y Máster Executif MBA por el HEC School of Management de Paris, ha sido consejero delegado en QdQ Media and News Activities Internet, así como CEO en Kompass, y executive director Sales and Retail en France Telecom Orange France.

Para la empresa especializada en protección para hogares, este nombramiento "fortalece la posición de liderazgo de la compañía" y marca la continuidad en su estrategia empresarial, cuyos principales objetivos se focalizan en la protección de hogares y negocios, con sistemas de alarma monitorizados por la propia compañía.

Asimismo, su tarea también será facilitar la aceleración del mercado, estableciendo alianzas con compañías que enriquezcan su oferta y mejoren el valor de su cartera de clientes, proporcionando una oferta de servicios más amplia.

Loizeau ha revelado que su previsión "es continuar expandiéndonos en

los próximos años, tanto en los nuevos mercados como en los ya existentes". "Nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente nos ha permitido crear una compañía sólida a largo plazo, con clientes muy satisfechos, que en España suponen el 45% de nuestra cartera europea", ha sentenciado.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-securitas-direct-nombra-nuevo-director-general-anthony-loizeau-20121204133433.html

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.