Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE » Al-Qaida inicia una campaña de secuestros de ciudadanos occidentales

Al-Qaida inicia una campaña de secuestros de ciudadanos occidentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
terrorismo internacional

Al-Qaida inicia una campaña de secuestros de ciudadanos occidentales

El líder de la organización terrorista critica a la comunidad internacional por haber proporcionado al presidente sirio una "licencia para matar" a quienes se oponen a su mandato

27.10.12 - 20:13 - REUTERS | DUBAI
El líder de la red terrorista internacional Al-Qaida, Ayman Al Zawahri, ha instado a todos los musulmanes a que inicien una campaña de secuestros de ciudadanos occidentales, según un nuevo vídeo colgado en páginas web afines a la organización. Al Zawahri ha aplaudido el reciente secuestro del cooperante estadounidense Warren Weinstein, de 71 años, el año pasado en Pakistán. "Con la ayuda de Dios, esperamos incitar a los musulmanes a que capturen a ciudadanos de los países que combaten contra nosotros para, a cambio, conseguir que liberen a nuestros detenidos", ha declarado Al Zawahri.

El líder de Al-Qaida ha dedicado parte de su discurso a criticar a la comunidad internacional por haber proporcionado al presidente de Siria, Bachar El-Asad, una "licencia para matar" a quienes se oponen a su mandato. Al Qaeda ha sido responsabilizada de numerosos atentados contra el régimen de Damasco y de aliarse con los grupos armados islamistas que buscan el derrocamiento del dirigente sirio.

"Insto a los musulmanes de todo el mundo a que se alcen para apoyar a sus hermanos sirios con todo lo que tengan, sin ahorrarse nada", ha declarado Al Zawahri en el mensaje, captado el pasado miércoles por la agencia de vigilancia SITE, uno de los más largos que ha pronunciado, con una duración estimada de 132 minutos.

El líder de Al-Qaida ha aprovechado para analizar la situación en Egipto, que ha descrito como un "enfrentamiento entre una minoría laica aliada con la Iglesia y el Ejército, heredera de (el expresidente Hosni) Mubarak y apoyada por los Americanos, contra la Nación Musulmana de Egipto que persigue la entrada en vigor de la Sharia (o ley islámica)".


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.