Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE »  La Policía difunde la fotografía del presunto atracador de una joyería para localizarlo

La Policía difunde la fotografía del presunto atracador de una joyería para localizarlo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
La Policía difunde la fotografía del presunto atracador de una joyería para localizarloImagen de los atracadores a una joyería
Foto: EUROPA PRESS/CNP


GRANADA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha emitido a nivel nacional una orden de búsqueda, personación y detención para uno de los presuntos atracadores de una joyería a finales del mes de septiembre en la zona norte de Granada capital, y ha difundido su fotografía para localizarlo, con lo que ha pedido la colaboración ciudadana.

Por ahora, ha sido detenido uno de los presuntos responsables del asalto, un hombre de 32 años de Europa del Este, que entró en el establecimiento junto con otra persona, que es la que está siendo buscada para su arresto.

Los dos individuos, según ha informado la Policía en un comunicado, se hicieron pasar por clientes, y una vez que se vieron solos con el propietario de la joyería, sacaron y empuñaron unos cuchillos para así intimidarlo y obligarle a que les hiciera entrega del dinero que la caja tenía.

Según manifestaciones de la víctima, uno de los atracadores intentó darle varias cuchilladas, incluso una de ellas casi le alcanza el cuello. El hombre no pudo esquivarlas todas, ya que uno de los supuestos agresores logró propinarle una pinchada en la cabeza, causándole unas lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

Gracias a las fuertes medidas de seguridad que disponía la joyería, los atracadores no lograron hacerse con el botín, y huyeron ambos del lugar. Los policías se hicieron cargo del caso, los cuales, tras realizar las correspondientes comprobaciones y averiguaciones policiales, contando con la colaboración de la víctima, lograron identificar y localizar a uno de los supuestos autores del hecho delictivo.

Hace unos días se procedió a la detención de uno de ellos, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión. Queda pendiente la detención del otro atracador, por lo que se ha difundido a nivel nacional una orden de búsqueda, personación y detención, y la Policía solicita colaboración ciudadana en caso de que alguien reconozca al buscado, el que empuña el cuchillo, en cuyo caso debe llamarse al 091.


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.