Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Un escolta permite detener a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un escolta permite detener a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Un escolta permite detener a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

Tenía orden de alejamiento pero merodeaba cerca de su ex pareja

Vasco Press | Bilbao
Actualizado jueves 10/11/2011 18:15 horas

Un hombre de 48 años fue detenido este miércoles por la tarde por la Ertzaintza en el barrio bilbaíno de Santutxu acusado de quebrantar una orden judicial de alejamiento de su ex mujer, según informó el Departamento de Interior.

El escolta de la víctima detectó la presencia del individuo y alertó para que se procediera a su detención.

Además, otras dos personas han sido arrestadas por delitos de violencia de género en los últimas horas en los términos de Basauri y San Sebastián, respectivamente.

Los hechos se produjeron alrededor de las siete de la tarde del miércoles en el barrio bilbaíno de Santutxu. La mujer, acompañada por su escolta, observó la presencia de su ex pareja merodeando por las inmediaciones del lugar donde se encontraba aunque tenía una orden de alejamiento. Una patrulla de la Ertzaintza que hacía labores de contra vigilancia procedió a su detención por quebrantamiento de una orden judicial de alejamiento.

Por otro lado, la Policía vasca ha detenido en las últimas horas a dos varones en Basauri y Donostia por delitos de maltrato a sus parejas.

El primero de los casos, ocurrió hacia las nueve de la noche del miércoles en una vivienda particular situada en el municipio de Basauri. Según la información aportada, el arrestado amenazó a su compañera con un hacha y un cuchillo, después de una discusión en la que llegó a proferirle diversos golpes. En San Sebastián, la madrugada del miércoles, otro individuo fue detenido tras agredir a su pareja en la vía pública.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t14263-un-escolta-permite-detener-a-un-hombre-por-quebrantar-una-orden-de-alejamiento

Aese P2

Aese P2

Excelente noticia. No podia estar mas que en el mejor foro de seguridad privada. El foro Agentes de Seguridad Privada es lo mejor de lo mejor y lo digo yo que he visto unos pocos y lo que hay por ahi es bazofia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.