Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Opiniones,información y formación » Armamento » VENTA GLOOCK 17 GEN. 4

VENTA GLOOCK 17 GEN. 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm

VICBUONO

EDITADO POR DUKE:

En primer lugar, cuando uno llega a un lugar, lo minimo que ha de hacer es presentarse o como se diria en el argot de la calle, decir hola para los que no te conocemos. Y en segundo lugar, para vender pistolas o cualquier otro objeto has de pedir autorizacion a la administracion del foro. En este caso juanito:

administrador@agentesdeseguridadprivada.com
forodeasp@hotmail.com

2 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Sáb Oct 22, 2011 5:00 pm

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Vendo burra con traccion trasera,pocos Km,cristales tintados,150 CV y full equip.
Razon:Preguntar por Xuanito Question

3 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Sáb Oct 22, 2011 5:51 pm

uryens

PARRUCU escribió:Vendo burra con traccion trasera,pocos Km,cristales tintados,150 CV y full equip.
Razon:Preguntar por Xuanito Question
cuanto pides , si son 162 horas me interesa.
saludos compis Question

4 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Dom Oct 23, 2011 9:15 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Los temas de dinero me los lleva Juanito,es que como no se contar demasiado bien siempre me engañan

5 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Dom Oct 23, 2011 4:19 pm

Juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió:Los temas de dinero me los lleva Juanito,es que como no se contar demasiado bien siempre me engañan

Que mamon estas echo

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

6 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Dom Oct 23, 2011 6:23 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
Este no es un foro de compra y venta,y menos de armas...

Un Saludo Wink

7 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Dom Dic 04, 2011 6:05 pm

SANDOKAN

Yo que soy nuevo y queia una me habeis quitado la ilusion de tener una burra con 150 cv y cristales tintados , me las pagareis Exclamation

8 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Dom Dic 04, 2011 8:41 pm

Juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SANDOKAN escribió:Yo que soy nuevo y queia una me habeis quitado la ilusion de tener una burra con 150 cv y cristales tintados , me las pagareis Exclamation

jejejeje

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

9 Re: VENTA GLOOCK 17 GEN. 4 el Lun Ene 02, 2012 3:45 am

Aese P2

Un gran foro este. Es el mejor. Solo hay que ver la celeridad con la que actuan sus integrantes. Los mejores. Lo mejor de lo mejor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]