Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


FORMACIÓN Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

FORMACIÓN

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FORMACIÓN Empty FORMACIÓN Dom Oct 26, 2008 10:33 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, los aspirantes a vigilantes de explosivos, habrán de superar, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 19-01-96, de la Secretaría de Estado de Interior (B.O.E. núm. 27, de 31 de enero), en su redacción dada por la Resolución de 18-01-99, de la Secretaría de Estado de Seguridad (B.O.E. núm. 24, de 28 de enero).

2FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Sáb Nov 29, 2008 12:31 am

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Bueno, yo quiero meterme para VEX (ASE), pero mi empresa y delegación, va a ser que los que meten en el curso, es para sacarle rendimiento y provecho (yo, de momento, solo quiero la habilitación, ya veremos si luego me interesa el curre de explosivos), con lo cual, me dicen que salvo que hayan plazas (cuando vuelvan ha dar el curso), como que no.
Esto me termina de confirmar que, salvo que te elijan dedocráticamente para el curso, lo tenemos claro los que queremos ampliar horizontes (ya sean laborales, formativos, etc) eso si, cursos re reciclaje, todos los que quieras, que hay que cubrir los cupos (malos no son en este aspecto, ya que te dejan hacer los cursos que quieras)
En fin y resumiendo, que un ser de esos que hay por aqui, a ver si me echa una mano y me ilumina para buscar otra via que no sea la empresa para hacerme con esta habilitación (o las que hagan falta)
Estoy muy espeso en estos temas,
Aclaro que por la zona de Barcelona
Gracias
Saludos
Biutre

3FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Mar Jul 27, 2010 5:10 pm

manolaco66



Yo he realizado el curso, previo pago de su importe y a título personal, las clases nos las daba un GC que si lleva muchos años trabajando con el tema de explosivos pero como docente mejor que se quedase en su polvorín explosionando cosas.
Ahora tras suspender 2 veces me toca buscarme la vida y recopilar información para en un par de convocatorias volver a intentar sacarlo.
Con esto digo que todos los lugares donde te imparten el curso son buenos..

4FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Mar Jul 27, 2010 7:45 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

manolaco66 escribió:Yo he realizado el curso, previo pago de su importe y a título personal, las clases nos las daba un GC que si lleva muchos años trabajando con el tema de explosivos pero como docente mejor que se quedase en su polvorín explosionando cosas.
Ahora tras suspender 2 veces me toca buscarme la vida y recopilar información para en un par de convocatorias volver a intentar sacarlo.
Con esto digo que todos los lugares donde te imparten el curso son buenos..


Pues compañero si tienes los tets podrias colgarlos de ayuda a otros compañeros si te parece y explicarnos que tal son un saludo compi y suerte para la proxima

5FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Lun Sep 27, 2010 8:40 am

manolaco66



Tengo test que he ido recopilando y me acuerdo de algunas preguntas me salieron en el examen, voy a ir poniendolos cuando tenga tiempo y espero que os ayuden.
En esta página aparecen test no solo de explosivos, sino tambien de otras especialidades.
http://webs.ono.com/vigilantes/test.htm

6FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Lun Sep 27, 2010 8:57 am

manolaco66



http://www.testdeseguridad.es/explosivos/veadministrativo1.htm

7FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Lun Sep 27, 2010 10:35 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por los test.Seguro que a mas de uno le bienen de perlas What a Face What a Face

8FORMACIÓN Empty Re: FORMACIÓN Jue Sep 30, 2010 8:00 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

manolaco66 escribió:http://www.testdeseguridad.es/explosivos/veadministrativo1.htm


Gracias compi un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.