Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


  Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada

+6
piter(alternativa)
sobezno
tata
krago
Juanito
aire
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:excelente...

el que compi

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

el trabajo de los compañeros de Vigias...

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿El que? ¡Que!   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 964932   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 964932

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

PARRUCU escribió:¿El que? ¡Que!   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 964932   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 964932

es un bacile no???

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si es que el Juanito es asin,llega,no lee y luego pregunta como si supiera de que estamos hablando   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 979625   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 979625

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

manda cojones!!!!! Exclamation
rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Exclamation Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Si es que el Juanito es asin,llega,no lee y luego pregunta como si supiera de que estamos hablando   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 979625   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 979625


cabron estas echo peazo mamon

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:el trabajo de los compañeros de Vigias...

ok compi clarisimo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Exclamation Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende Exclamation


rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

LOBO 3

LOBO 3

PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Exclamation Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende Exclamation

Hay gente que no traga con lo que le impone la empresa... No x eso te van a echar a la calle , ante todo hay que tener dignidad...

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

LOBO 3 escribió:
PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle!   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 235246 Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 235246

Hay gente que no traga con lo que le impone la empresa... No x eso te van a echar a la calle , ante todo hay que tener dignidad...


Compañero eso no va por el compi escolta,si no por mi en plan broma...es un broma hacia mi del compi,no hay que mál interpletar
un saludo ya conoceras a parrucu

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle!   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 235246 Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 235246
PARRUCU...¿pero aún dudas de que juanito se acuesta con la mujer del jefe de este foro? Rolling Eyes

lo que no se es como ella le aguanta   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 979625 está más despistao que una cabra en un garaje   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 4amor

saludos   Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada - Página 3 186588

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

cuando menos se lo espera uno se descuadran los post`s de cojones.... Idea Idea Idea Idea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.